Fallecimiento del Dr. Mario Batallán

El 19 de Julio de 2007 fallece el ex-Presidente de la Institución Dr. Mario Felipe Batallán Palabras pronunciadas por el Presidente de la Institución luego del responso. Al querido Mario Felipe lo perdimos físicamente ayer y hoy estamos aquí para despedir sus restos. Lo cierto es que hace ya un largo tiempo quienes lo queríamos y respetábamos, lo habíamos comenzado a soñar como alguien a quien ya no podíamos disfrutar y frecuentar cotidianamente. Quizás fué la manera que eligió para prepararnos para éste momento que estamos aquí compartiendo. Enorme paradoja que nos deja una persona que construyó su vida alrededor de la amistad y la sociabilidad. En nombre del Club Social debo reseñar que estamos despidiendo a un ex-Presidente que ejerció nada menos que 14 años la conducción y los destinos de la institución. Sinceramente, no encuentro manera de adjetivar ese notable esfuerzo. Sí puedo recordar la calidad de su personalidad y la impronta que dejó su paso por el Club Social. Tengo en mis manos una medalla instituida durante la presidencia del Dr. Jorge W. Lagos, que nunca le pudo ser entregada, y que dejo en las manos de su ahijado el Sr. Ciro Sugasti.