Resultados Competencia de Golf

Cumpliendo con el programa previsto, el 20 de noviembre se llevó a cabo la competencia Medal Play a 9 hoyos en las instalaciones del Rosario Golf Club.

A los Postres se sirvió una cena que congregó 30 comensales y se procedió a la entrega de premios.
Ganador del Trofeo Challenger " Club Social" nuestro consocio el Sr. Alvaro Benitez Suarez.
Ganador del Trofeo "Solidaridad" reservado para invitados especiales y familiares de socios el Sr. Juan Pablo Barberis.

trofeos
El Presidente Dr. Juan Alberto Barberis, el Vice presidente Dr. Leonardo Gentille Cappella y el miembro de C.D. Sr. John Joyce Petersen con los Trofeos en disputa

borras_boldt
Socios e invitados concurrentes

janelli

El vocal Titular Hugo A. Jannelli encargado de la organización del Torneo  y coordinador ante el Rosario Golf Club para la cesión de los links y del Club House para disputar el campeonato y para realizar la cena y entrega de premios.
El servicio estuvo a cargo de la Concesionaria del Buffet Martha Cura, quien ofreció una pechuga de pollo rellena y de postre Helado y brownies.

en_la_terraza_1

terraza_3

terraza_2

coqui

en_la_mesa

suarez_romero_campero_trigo

entrega_a_benitez_suarez
Recibe la Copa Club Social el Sr.
Alvaro Benítez Suárez

entrega_juampi_01

Recibe la Copa Solidaridad el Sr.
Juan Pablo Barberis