25 de mayo 2009

Como todos los años el Club dá una fiesta evocando la fecha patria del 25 de mayo de 1810 y asimismo el 136 aniversario de la fundación de la Institución

Con la Presencia del Intendente de Rosario el Ingeniero Miguel Lifshitz, de la Secretaria de la Producción Sra. Clara García, del Tesorero del Jockey Club Rosario Sr. Alejandro Mattos, del Presidente del Club Rosarino de Pelota Sr. Horacio España, socios y amigos, se sirve un Lunch a las 21,30 hs del día 24 de mayo que está a cargo de la Confitería Imperial de Eduardo y Guillermo Marshall.

A Medianoche y ya siendo 25 de Mayo los asistentes entonan con fervor el Himno Nacional.

Hace uso de la palabra el Presidente de la Institución agradeciendo la presencia de las autoridades de la Ciudad y de los Clubes amigos, marcando la trascendencia del acompañamiento que ha realizado durante estos 136 años al crecimiento de la ciudad.

El Dr. Julio Campero Trigo socio de la Institución y ex-consul en Rosario de la Republica de Bolivia, en una breve alocución rememora el grito libertario de Sucre del cual se han cumplido ya 200 años.

El Intendente expresó el reconocimiento al Club Social como una de las Instituciones mas antiguas de la ciudad y rescató el compromiso en que se encuentra su paso por el gobierno de la ciudad tras el progreso con inclusión social.

El cuarteto Quartz, nos deleitó con una exquisita variedad de temas  musicales melodícas, jazz y bossa nova. En resumen, una fiesta inolvidable