Finalizan las Fotos del 140° Aniversario

Descubrimiento de Placa conmemorativa. Municipalidad entrega Bandera de la Ciudad. Himno Nacional. Homenaje al Past President Jorge W.Lagos.

En una fiesta memorable, los socios y amigos del Club se reunieron para celebrar el 140° Aniversario de la Fundación.

Estuvieron presentes por la Municipalidad de Rosario, la Secretaria Legal y Técnica, Dra. Carmen Donadío. Por el Jockey Club de Rosario, su Presidente D. Alfredo Olaeta y por el Club Rosarino de Pelota su Secretario el  Dr. Francisco Santi.

• Se descubrió una placa de bronce conmemorativa del aniversario,
  • la Municipalidad hizo entrega de la Bandera de Rosario Bordada en oro por intermedio de la Dra. Carmen Donadío
  • Se lo comisionó al consocio Pedro Mackey a entregarle a Dr. Jorge W. Lagos un plato en reconocimiento de su condición de ex-Presidente de la Institución,  haciéndolo extensivo a todos los presidentes que condujeron el Club Social desde su fundación.
  • El acto finalizó con el Himno Nacional cantado a viva voz.