RECIBIMOS A UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

EL 20 DE MAYO DE 2014 CENAMOS CON LUIS LACALLE HERRERA

Abrimos las puertas a un Ex-Presidente de la República Hermana del Uruguay para escuchar una de las campanas de lo que sucede en ese paìs y de como nos ven a nosotros en el nuestro, convencidos de la necesidad del diálogo como herramienta indispensable del crecimiento fraterno continental.

En un clima de franca camaraderia, el Club Social a traves de su Presidente el Dr. Juan Alberto Barberis, recibe al Dr. Luis Alberto Lacalle Herrera de paso por la ciudad de Rosario, obsequiandole un pin para la solapa con el Isotipo de la institución como recuerdo de su paso por la casa.

La presentación estuvo a cargo del Dr. Gonzalo Mansilla de Souza quien destacó la trayectoria política del ilustre invitado: abogado, ex-Diputado, ex-Presidente de la nación, actual Senador y actual Presidente del Partido Nacional.

En uso de la palabra el Dr. Lacalle Herrera agradeció la calidez del encuentro y con un lenguaje absolutamente descontracturado nos hizo disfrutar de sus sobresalientes dotes personales.

Previamente recorrió las instalaciones del Club, visitó la galería de ex-presidentes de la institución y firmó el libro de visitantes ilustres.-