Fotos del RECITAL & LUNCH

Lo que se programó como recital terminó siendo una verdadera GALA

En una noche que se presentó climáticamente propicia y  agradable, el Club recibe a sus socios y amigos para compartir un momento musical y despedir el año.

La actuación del Latin Jazz Group con la dirección del Dr. Hector Fontanarrosa abrió la velada en un ambiente especialmente preparado como auditorio en la Sala de Juegos de la Institución. La cantante invitada Fabiana  De Marco hizo las delicias de los concurrentes y en Duo con el Chango nos ofrecieron una brillante selección de boleros, jazz y bossa nova.

El servicio de Lunch estuvo a cargo de Raquel Roskin, momento que permitió - como intervalo -  conocer a los amigos que nos visitaban, debiendo destacarse la sorprendente, selecta y elegante presencia femenina.

Nuestro Presidente, brevemente, se dirigió a los presentes rememorando la fundación del Club Social el 13 de enero de 1873, saludando a los amigos y amigas que nos visitaban, remarcando que durante los 141 años transcurridos desde sus origenes hasta la actualidad, el Club nunca extravió sus principios fundacionales de apoyar la república, la sociabilidad y la solidaridad.

Asimismo dió a conocer que se encontraban presentes miembros de la C.D., los Sres. Roberto Maffei, Hugo Jannelli, y Eduardo Suarez Romero; el Sindico titular Julio Campero Trigo, Oscar Bressan como socio vitalicio y el Past-President Jorge W. Lagos con su Sra. esposa Martha Garrone.

Cambia el escenario y nos vamos hacia el Hall de ingreso.

Richard Maulión nos tenía preparada una o mas sorpresas:(Trae su sonidista, al fotografo y los equipos integramente a su costo y cargo)

  • Nos presenta a Olivia Grey una cantante excepcional, quien con la "paz" que sugiere su nombre armoniza con ese "volcán" que es él mismo.
  • Hace bailar a todo el mundo.
  • Se disculpa a las 3 de la madrugada por que tiene que ir a grabar para un canal de TV!

 El baile continuó y quienes mas participaron fueron ( en ese orden) Horacio, Guillermo y Marcelo.La musicalización -con el piano del Club- ya estaba a cargo de uno de los invitados, quien nos deleitó con un repertorio amplisímo de musica litoraleña, zambas, chacareras, tangos y hasta una muy bien lograda interpretación de Michelle ( Los Beatles).

Una noche para recordar.