Alberto Casiano Gollan

Su fallecimiento

El 24 de noviembre de 2014, fallece en nuestra ciudad  a los 96 años de edad un conspicuo socio de la Institución, el Sr. Alberto C. Gollan. Prestigioso y visionario empresario local, quien revisitió en vida la condición de Cónsul Honorario de Gran Bretaña y el protagonismo de ser  fundador de Televisión Litoral S.A.

La C.D. reunida especialmente al efecto resolvió:

1. Efectuar un homenaje en su memoria en  la cena del martes 25/11/14, con un instante de silencio, comisionando al Vocal Titular Dr. Gonzalo Mansilla de Souza, para efectuar una semblanza de su personalidad.
  2. Enviar nota de condolencias a los familiares, dirigida al consocio Sr.  Alejandro Gollan.
  3. Publicar la participación de su fallecimiento en el diario La Capital de Rosario.