Fallecimiento de Jorge Washington Lagos

El 4 de julio de 2016 fallece a los 94 años de edad el Dr. Jorge Washington Lagos

El Presidente Dr. Juan Alberto Barberis acompañado por el Vicepresidente el Sr. Mayo E. Mate y por varios socios de la institución se hicieron presentes en el Sepelio  del Dr. Jorge Washingron lagos  para acompañar los restos de quien se desempeñó como Presidente del Club Social durante ocho años: 1997-2005.

Palabras pronunciadas:

"Voy a expresarme  en nombre del Club Social de Rosario, ya que si lo hiciera desde la cerrcanía de la amistad y sin el respaldo de una hoja de papel, seguramente se me haría aún más difícil el propósito de sostener mis emociones.

Estamos despidiendo a una persona entrañable que amó la vida, a su familia y a su país.

Las instituciones que dirigió: el Club Rosarino de Pelota, el Jockey Club de Rosario y el Club Social, reconocen que desde su cálida  invitación a que se lo  tratara simplemente por su apodo, consiguió unir con un hilo invisible a estas tres instituciones y a casi toda la Sociedad Rosarina.

De éstas tres instituciones, el Club Social si bien la más antigua es la más chica, pero es la última que  presidió Pachuco durante cuatro mandatos ininterrumpidos y hasta una edad avanzada. Lo hizo respetando y haciendo respetar los símbolos del honor y de  la caballerosidad como antorcha de la sociabilidad; “antorcha” ésta, que como "Posta" a defender, el Club Social recibió anticipadamente como un legado suyo.”